Objetivo

Brindar al participante el conocimiento y herramientas requeridas para realizar un Plan de Capacitación eficaz, que asegure a la organización que cada colaborador cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para aportar al logro de los objetivos organizacionales.

 

Temario

– Diagnóstico e Inventario de Necesidades de Capacitación.
– Elección de estrategias de capacitación.
– Definición de proveedores adecuados.
– Diseño del Plan de Capacitación (de acuerdo a requisitos de la Norma ISO 9001).
– Indicadores clave del proceso de Capacitación.
– Evaluación y Control de cumplimiento del Plan de Capacitación (tablero de capacitación).

 

Metodología

Exposición de los contenidos clave que guían la estructuración de este proceso. Análisis grupal. Aplicación de los conceptos en sus propios procesos organizacionales.

Al finalizar la actividad cada participantes contará con la estructura de su proceso volcado en un modelo de “procedimiento”.

Grupos reducidos para garantizar la intensidad y aplicación del taller de capacitación.

 

Logística del curso

Fecha: a definir, mes de diciembre

Duración total: 8hs (a realizarse a lo largo de 2 jornadas).

Inversión: se puede pagar en efectivo, transferencia, débito y crédito, a través de la plataforma de Todo Pago.

Lugar: Salguero 553, 1er piso. Almagro, CABA (a 1 cuadra de Corrientes y Medrano).

Más info: cursos@trejni.com

 

Sobre la capacitadora

Es Lic. en Relaciones del Trabajo (UBA), con Posgrado en Organización y Dirección Empresaria (UBA).

Posee amplia trayectoria y demostrada experiencia en el start-up y consolidación de procesos de RRHH: empleos, capacitación, desarrollo, cuadros de reemplazo, planes de desarrollo, estructura y cultura organizacional, comunicaciones internas y gestión del clima organizacional, habiendo ocupado también posiciones generalistas vinculadas a la gestión del área, siempre alineada y con fuerte vinculación al negocio principal de la empresa.

Se ha desempeñado tanto en empresas multinacionales como Pymes, así como en Consultoría. Actualmente, en forma complementaria a sus funciones a cargo de la gestión RRHH Soft a nivel corporativo de una organización que cuenta con 13.000 colaboradores, lleva adelante actividades de capacitación y consultoría para profesionales que se desarrollan en procesos de RRHH, en procesos de Start-up del sector, así como en capacitación dirigida a niveles gerenciales y mandos medios.

https://www.linkedin.com/in/miriamcebolla/

 

Info de interés

Si tu empresa es PYME y deseás asesoramiento para ingresar este curso a través del programa Capacitación PYME, te orientamos sin costo durante el proceso de armado y presentación del proyecto.